[epa094]

 

Este disco es una oda al mar, a la flora y fauna de la V Región, Chile. Apoyado por interesantes sonidos que nos invitan a la contemplación, reflexión con respecto a la conservación de estos lugares naturales que están siendo afectados por la contaminación y la creciente industria inmobiliaria.

Ultramarine tema interpretado por Alisú aborda la problemática que se vive en Los Molles mostrándonos en su videoclip el maravilloso mundo submarino que existe bajo esas aguas grabado por Jaime Labbe , una invitación a descubrir un pez luna ancestral que transita tranquilo para luego ver una hermosa medusa que asciende hacia la luz, un lugar único que necesita protección urgente.

Flora el track de Jack Plug también nos regala un videoclip y muestra el recorrido por el camino costero Reñaca - Concón donde se puede disfrutar del mar junto a sus roqueríos, cerros y dunas. Más en detalle existe una vegetación muy especial bajo una mirada caleidoscopica de su colorida y diversa flora existente, la cual se ve amenazada por la poca cultura de las personas que sistemáticamente arrojan basura y no le otorgan el valor que este lugar merece.

 

 

Producido por Alisú & Jack_plug - Masterizado por Miguel Jáuregui Foto portada por Jaime Labbe - Contraportada por Felipe Baradit - Arte y diseño A + A

 

Creative Commons License
www.archive.org